Truco para realzar y disimular a la hora de vestirnos

1
210

zapatos tacon

Todas las mujeres escondemos o mostramos algunas partes del cuerpo, porque nos hace sentir mas sexy y más femeninas, pero no siempre sabemos como sacarle provecho a nuestro mejor lado femenino, aquí ayudaremos con algunos trucos en el vestuario.

Como hacer para verte mas alta: Usar pantalones rectos, elegir faldas con líneas verticales para alargar las piernas visualmente. Siempre use zapatos de tacón alto, y evite definitivamente los pantalones con pata de elefante.

Como realzar su busto: Suelen ser muy útiles las camisas con frunces y decoraciones en la zona del pecho, y no olvide utilizar collares para crear más volumen en esa zona. Los vestidos con cortes debajo del busto son los más adecuados. Elija los cuellos cerrados tipo caja u ovalados, en vez de los escotes abiertos.

Como disimular las caderas: Intente no utilizar cinturón, de lo contrario elija, cinturones finos y delicados, de colores poco llamativos así no serán muy vistosos, evite las faldas tubo, los vestidos y trajes deben ser de un solo color, ya que estilizan mucho mejor la figura.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí