Consejos sobre los maquillajes que utilizamos

3
204

brillo de labios

¿Sabiamos que los maquillajes tienen fecha de vencimiento?, Bueno aunque parezca mentira, sí, tienen fecha de vencimiento, y por lo tanto siempre debemos manipularlos con cuidado, para evitar inconvenientes en nuestra piel, o reacciones que podrían causar algún tipo de alergias.

  • Las bases de maquillaje tiene una vida útil de un año aproximadamente, los rimels duran entre 6 a 8 meses, y es muy fácil de reconocer cuando se vence porque se deteriora su contenido consistencia y color.
  • Los labiales, rubores, y sombras duran al menos de dos, a dos años y medios, después que se los utiliza por primera vez.

Tenga presente que no es bueno guardar los maquillajes en el baño, ya que la humedad, y los cambios constantes de temperatura pueden acelerar el proceso de vencimiento, cuando adquiera uno tenga presente su fecha de vencimiento, que debe estar en la etiqueta del producto , así como también los datos del fabricante.

Es muy importante que sepa cual es la calidad de los productos que utiliza ya que la mayor parte de maquillajes económicos, están realizados a base de grasa y colorantes y elementos de baja calidad, que pueden provocar enrojecimiento en la piel prurito o sequedad, y manchas, sobre todo al exponerlos al sol.

Foto: Gracias a {meagen}

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí