Prendas pre-maternidad en KIABI

prendas pre-maternidad

Estas son un tipo de prenda que seguramente muchas mujeres  buscan desesperadamente. No por que no sea fácil encontrarlas a la venta, si no porque en ocasiones  la oferta es limitada en cuanto a diseños, colores y estilos.

En la etapa de pre-maternidad, la mujeres buscan comodidad, alivio, telas suaves y elásticas e incluso un poco de discreción, pero también otras ventajas que algunas marcas no toman en consideración: variedad de estampados, distintos tipos de cuello y diversos cortes, por ejemplo.

La holgura de túnicas, blusas, blusones y camisetas pre-maternidad no tiene que ser sinónimo de anticuado o demasiado sobrio. Muchas mujeres en esta situación buscan sitios que les brinden la oportunidad de equipar su guardarropa temporal con diseños alegres, en colores vivos, de formas divertidas y que les den apariencia juvenil y sobretodo, que las hagan lucir tan femeninas como lo estaban sin embarazo.

Para todas ellas y para quienes desean hacerles un regalo, kiabi.es puede ser una buena opción para echar un vistazo y ver qué diseños pueden ajustarse a sus gustos y necesidades.

Además de ofrecer las comodidades de compra online de visualizar las prendas sin salir de casa, también cuenta con el servicio de entrega gratuita a tu oficina de correos, así como rebajas hasta del 80%.

Foto: KIABI