Consejos para reparar cabello dañado

3
198

Las mujeres hacemos usos de diferentes tratamientos para vernos mas bellas, que tarde o temprano terminan por resecar o dañar las fibras capilares. La plancha, la rizadora, o los tintes de una manera u otra van dejando el pelo opaco y sin vida, aqui os traemos recomendaciones para reparar cabello dañado.

Tips para reparar cabello

  • Para los daños causados por los tintes, le recordamos que es de suma importancia mantener el cabello humectado con cremas y particularmente aquellas que contengan queratina, para que no se abran las fibras capilares.
  • En los casos que utilicemos la plancha todos los días, nada mejor que recurrir a los aminoácidos, para colocar entre las cutículas dañadas y así reparar el cabello con efectividad.
  • Las mujeres que utilizan demasiado el secador, al igual que la plancha, deben recurrir a hidratantes capilares, sobre todo en el salón de belleza con determinados complejos, que mediante cremas y vapor, para que penetren en profundidad, puedan recuperar la vitalidad de su cabello. Los tratamientos humectantes se hacen sumamente necesarios, para que el pelo pueda mantener correctamente su humedad.
  • Ante la falta de brillo, debemos recordar, que el cabello se opaca, cuando no estamos utilizando el producto correcto y adecuado para el mismo. Lo recomendable, es utilizar un buen producto de limpieza que debe ser siempre indicado por un profesional, que pueda utilizarse a diario y con su respectivo acondicionador, para que con el correr del tiempo el cabello vuelva a cobrar vida.

Foto: Gracias a robtxgal

3 COMENTARIOS

  1. Hola, yo uso mucho la plancha de pelo y el secador y cuido mi cabello dañado con el Tratamiento de Cabello Pro Naturals que me recomendó mi peluquero, este tratamiento contiene shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite reparador, estos productos tienen una fórmula de limpieza suave que hidrata y restaura los niveles de humedad, mejora la salud general y la apariencia de nuestro cabello.

    Ademas son productos profesionales y están súper enriquecidos con Vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, con Omega-6 y Omega-9 para mantener tu cabello saludable, ayuda a reparar el daño causado por sustancias químicas (tintes), el calor excesivo de los diferentes estilos de peinados (planchas y secadores de pelo) y los factores ambientales.

    Ahora mi cabello luce suave, ligero, sedoso y brillante. Gracias por los consejos y las recomendaciones 🙂

  2. Recomiendo mucho el aceite de argán, es una maravilla para el cabello dañado! Uso un tratamiento que se llama Pro naturals, ayudó a sanar mi cabello que estaba dañado por usar mucho la plancha y el secador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí