Vestidos teñidos vuelven a la moda

0
197

vestidos teñidos

Hace más de treinta años la moda de amarrar un pedazo de una prenda o de hacerle un nudo en algún lado antes de teñirla era la más apetecida y se volvió todo un fenómeno.

Unos veinte años después muchas tuvimos la oportunidad de vivir esa época nuevamente y comprábamos prendas que ya vinieran así, o en los días de vacaciones arruinábamos algunas prendas junto a nuestras amigas. Pues esa tendencia se vuelve abrir paso en este verano.

Muchas podrán pensar que esto es horripilante y hasta jurar que no se lo volverán a poner. Sin embargo, en la actualidad muchas tiendas de grandes marcas y diseñadores han dado un vuelco a esta moda y la han convertido en algo hermoso y muy femenino en realidad. Además viéndolos en la foto no te podrás negar en que se verían muy hermosos con unas sandalias tejidas o unos tacones.

Lo mejor de esta apariencia es que logra dar ese look de parecer hermosas sin ni siquiera intentarlo que todas queremos tener. Además celebridades como Hayden Panettiere, Ashley Tisdale, Pamela Anderson y hasta Britney Spears lo han añadido en su guardarropas; así que ¿por qué no darle una oportunidad? y hasta se pueden encontrar opciones bastante económicas.

Entre las opciones que encontramos de estos vestidos están los largos, los cortos, de un sólo color o de varios; y lo mejor es que todas sirven. En cuanto a los zapatos que debes poner con ellos te recomiendo las sandalias planas para un look más casual y unas de plataforma o de tacón alto para lucir más glamorosa. En cuanto a los accesorios, no necesitas mucho ya que con el vestido es suficiente, pero si quieres puedes añadir una banda en la cabeza y unas gafas de sol. En la foto algunos modelos de Anna Sui, Michael Kors y Milly.

Foto: Net A Porter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí