Prendas de color piel para el verano

6
366

prendas color piel

En las pasarelas de la primavera/verano de este año pudimos ver como varios diseñadores como Catherine Malandrino, Derek Lam, Narciso Rodríguez y Calvin Klein, escogieron colores muy cercanos al color piel de las mujeres para varias de sus prendas.

Y es que los colores claros y neutrales son una de las tendencias de este año, y para estas épocas de calor nos brindan una apariencia más fresca.

Esta tendencia de los colores que se parezcan mucho al original color de la piel de la que los lleva está muy a la moda, porque es muy fresca, además de ser muy femenina y sensual, todo por la idea que proyectamos de parecer desnudas sin realmente estarlo, lo que es muy candente. Además escogiendo los colores correctos de los accesorios podemos hacer una apariencia que sea inolvidable.

Si te preocupa que tu piel y tu apariencia se vea muy pálida, puedes escoger unos accesorios que sean de colores brillantes. Te recomiendo por ejemplo, ponerte uno de estos vestidos con unos zapatos y un bolso de colores como el rosa fuerte o el rojo profundo. También es mejor que escojas vestidos de estos colores que queden sueltos y no muy ajustados, porque no querrás parecer como si en realidad estuvieras desnuda.

Y si no estás lista o te sientes tímida al ponerte estos colores, puedes incorporar esta moda en tus accesorios. Puedes ponerte tacones del color de tu piel, así como bolsos de esos colores que en la actualidad son tan populares. Cuando decidas ponerte vestidos color piel, te recomiendo ponerte una crema hidratante que tenga toques brillantes, así lograrás que tus brazos y tus piernas se diferencien del resto del vestido. En la foto te muestro algunas propuestas de Catherine Malandrino, de Donna Karan y de Fendi.

Foto: Net A Porter

6 COMENTARIOS

  1. […] Como nacidos de una tendencia minimalista y modesta, estos diseños evaden ornamentos en sus cortes, formas, acabados, texturas y costuras, al mismo tiempo que eligen como predominante un color claro que se asemeja al tono de la piel humana. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí