Pequeñas carteras de mano de Jessica McClintock

3
266

bolsos de mano

Hay que aceptar que a todas las mujeres nos encanta salir a mirar vitrinas o escaparates que tengan ropa, zapatos y carteras, así la verdad no tengamos el dinero para comprar todo lo que vemos.

Para comprar muchas de esas cosas tendríamos que tener un trabajo y un estilo de vida que no tenemos, pero no podemos parar de antojarnos. Pero también hay algunas de esas cosas que tienen alternativas económicas y eso si que lo podemos pagar.

Algunas veces incluso compramos cosas que no sabemos ni en que ocasión las podremos utilizar, pero que pensamos que en el futuro les encontraremos un buen uso. Y es que así somos las mujeres, vemos algo hermoso y lo primero que pensamos es que no tenemos idea de cómo o cuando usarlo, pero tenemos que tenerlo. Y esto es precisamente lo que sucede con estas carteras de mano de Jessica McClintock.

Estos bolsos de mano de satín y con unas decoraciones en piedras decorativas y detalles plateados están disponibles en colores púrpura real, que afortunadamente va con nuestras ropas de noche del verano; en marrón oscuro que nos sirve para ocasiones más sobrias y da un toque de mayor elegancia, en naranja-melón que es un tono más de día y más apropiado para los divertidos días de verano, y en el tradicional negro.

A pesar de lo que pueda parecer en la foto, estos bolsos son realmente pequeños y sus piedras brillantes les dan un toque muy particular y único que casi nunca es visto en esta clase de accesorios. Y en realidad son tan hermosos que te provocará simplemente vestirte acorde a ellos y salir a exhibirlo. Y lo mejor de todo es el precio, porque no valen más de 50 euros cada uno.

Foto: Hand Bag Jour

3 COMENTARIOS

  1. oigan esta bien bonitas este lugar aprendes mucho grasias efectomoda por esto espero que tengan cosas nuevas cosa para enseñar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí