Vestido rojo de Fred Flare, tres veces encantador

Existen ciertas prendas que tenemos en nuestra lista de deseos que alguna vez tenemos que tener en nuestro clóset. Y cada vez que pasamos por una tienda vamos agrandando esa lista con nuevas cosas. Pues aquí te traigo otra de esas tentaciones para que pongas en tu lista y vayas y la busques hasta que la encuentres. Un hermoso vestido strapless o sin tiras de un color rojo.

Sin duda, un vestido negro siempre hace parte de cualquier guardarropa de mujer en el mundo, sin falta. Pero a veces necesitamos algo que sea un poco más divertido, atrevido y sensual, o sea necesitamos al primo hermano de nuestro vestido negro, que no es más que un pequeño vestido rojo. Pero si lo quieres también existen en otros tonos como el negro y el amarillo.

Ya sabemos que muchos dicen que los vestidos color negro son mucho más clásicos y perduran durante el tiempo, pero también deben reconocer que el rojo es mucho más sensual y atrae mucho más la atención a la mujer que lo lleva puesto. Además este vestido strapless de Fred Flare es totalmente clásico y sofisticado, con un toque de sensualidad que llega con el color y con el escote en forma de corazón.

Este vestido es perfecto para salir en la noche con los amigos, a cenar con nuestra pareja, a una fiesta, a una boda o simplemente para esas noches interminables del verano en las que nos queremos ver más que fabulosas; claro acompañado de joyería delicada, zapatos planos y un bolso de mano de un color negro. Las más aventureras pueden probar este modelo en color amarillo intenso y las más tradicionales en negro.

Foto: Polyvore