Consejos para no comprar de más en el supermercado

no comprar de más

Como no comprar de más en el súper

Cada vez que vamos al supermercado sabemos que si o si de alguna manera se cuelan en nuestro carro, cosas que no estaban en la lista, o porque estaban de oferta, o porque nos tentamos, o simplemente porque los niños las metieron allí. Esto de alguna manera al llegar a la caja, y tener que pagar influye, pesos más pesos menos, al final de mes en épocas de crisis se notan.

Lo principal siempre es realizar una lista con las cosas que necesitará, y no salirse de la misma.

Cuando vaya al supermercado si la atraen las ofertas, y los 3X2, valore realmente si hay un ahorro en llevar esos 3 productos al precio de dos o solamente es un azuelo de marketing para que usted gaste. Si no utiliza esos productos de nada sirve llevarlos.

Es mejor que la compra la realice siempre una sola persona, para evitar los antojos de los niños, y los caprichos innecesarios de los grandes.

Recuerde que no todas las segundas marcas son malas, muchas veces estos productos de igual calidad que las primeras marcas, que por cuestiones económicas y de estrategias de ventas sacan segundas selecciones, por lo tanto si desea ahorrar, valore, pruebe y compare los precios antes de colocar alguna en su carro.