Blusas para toda ocasión de venta en Miss Compras

blusas

Pueden ser tan cómodas y frescas como su diseño lo propicie. Las blusas son una prenda que puede fungir como pieza principal en la temporada primavera/verano, ya que la variedad de mangas que ofrecen pueden ser muy propicias para el clima caluroso.

A través del grupo italiano Yoox de venta por Internet, el sitio de Miss Compras ofrece diversos diseños de blusas en colores y telas que se adaptan a casi cualquier tipo de ocasión, además de estar al alcance de diferentes presupuestos.

Si lo que buscas es una pieza cómoda y holgada, el primer diseño es una buena alternativa, ya que aunque no se ajusta al cuerpo tiene un escote vertical con cordones muy atractivo para dejar lucir una blusa más por debajo. Está hecha de raso Georgette de seda y la puedes adquirir en 51 euros.

Por su parte, la blusa Milly con estampado de flores rosas y bordes blancos, aunque es de manga larga, está hecha con algodón, muy favorable para dejar a la piel respirar, es confeccionada en telar y en un precio de 134 euros.

El diseño a la derecha de cuello «v» es una Daniele Alessandrini, hecha de raso y con detalles en pasamanería. Tiene un precio de 100 euros y está disponible en talla 34, 36, 38, 40 y 42.

Cuando planees añadir a tu guardarropa nuevas blusas, no dudes en echar un vistazo a la tienda de Miss Compras; puede resultar más cómodo y rápido que salir al mall.

Foto: Miss Compras