Pequeños detalles para mejorar la decoración de la habitación

2
5

Cómo decorar un dormitorio

Es momento de añadir esos elementos y toques especiales a esas habitaciones y espacios que sentimos que son muy aburridas o que les falta ese toque de personalidad que tanto nos gusta. Por eso te traigo algunos consejos para darle a las habitaciones un cambio de apariencia sin necesidad de reformas.

Cómo mejorar la decoración de una habitación

Utiliza una pieza antigua:

Incluso sólo una pieza antigua puede añadir personalidad y todo un nuevo carácter a una habitación. Puedes escoger un hermoso armario con cajones, un gabinete, una mesa al lado de una silla o una silla antigua.

Cómo decorar un dormitorio

Pon flores y plantas frescas:

No hay nada como las flores y las plantas frescas para añadir textura y color natural a un espacio. Te debes asegurar de que las plantas permanezcan saludables y felices y que las flores artificiales en espacios oscuros no tengan polvo y estén brillantes.

Cabecero de papel pintado:

Una idea para un cabecero diferente, práctico, económico y bonito, puedes realizar esta decoración con restos de papel pintado que tengas en casa y que te hayan sobrado de otros proyectos.

Decoración de dormitorios

Compra accesorios interesantes:

Haz compras en los mercados de las pulgas para encontrar accesorios interesantes que puedas adaptar a tu espacio. Una simple capa de pintura y alguna pintura decorativa pueden transformar una pieza inservible en un completo tesoro. Cualquier cosa arriesgada se convertirá en el centro del lugar.

Combina varios tipos de iluminación:

Evita la simple luz cenital en la habitación e incluye diferentes tipos de luz en todo el espacio. Si haz seleccionado el arte como tu tema, utiliza aquel que se hace con luz. Una lámpara divertida dará color y textura así como luz a un espacio en particular. Combina diferentes clases de luz para hacer el espacio más interesante.

Rodea el espacio con adornos en las paredes:

Una vez las paredes estén pintadas, añade un borde decorativo o un patrón. Una simple viñeta o algunas palabras pueden atraer la mirada de las que podrían ser paredes simples. Si eres alguien realmente artístico puedes añadir toques decorativos como flores en las paredes.

Coloca un sillón o una tumbona:

Si hay suficiente sitio, coloque un sillón con tumbona incorporada o dos taburetes tapizados en piel. Los taburetes se pueden utilizar para descansar las piernas, como superficie de un tablero de juego o como mesa para cenar. Añade también un espejo sobre el escritorio de modo que lo puedas utilizar como tocador si no dispone de otro.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here