Cómo cocinar unos huevos deliciosos

0
195

Cómo cocinar huevos

Cocinar un huevo, independientemente de la manera que se lo desee consumir, pareciera una cosa muy simple y fácil de realizar, pero… ¿Cuantas veces, el huevo frito le quedo frío en el centro, o se le paso de punto, y la yema se resecó, o e huevo pasado por agua y poché, no salieron como lo esperábamos?

Acá les dejamos unos prácticos consejitos, para que tengas en cuenta a la hora de realizar huevos, y que siempre les salgan verdaderamente deliciosos. Recordemos que son fuente de vitaminas y proteínas, y que no deben consumirse en exceso por su alto contenido de colesterol.

  • Para preparar unos deliciosos huevos pasados por agua recuerde que debe hervirlos al menos 2 o 3 minutos y no pasar de ese tiempo, para que no se transformen en huevos duros.
  • Los huevos duros, deben hervir en el agua al menos unos 10 a 12 minutos, y si cabe es mejor realizarles con una aguja un pequeño orificio para evitar que exploten cuando comiencen a hervir.
  • Los huevos poché, debe colocarlos 3 minutos en agua hirviendo sin su cáscara, con unas gotas de vinagre o zumo de limón para que la clara se una con la parte interior del huevo mientras usted la va envolviendo con ayuda de una cuchara.

Foto: Gracias a House Of Sims

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí