Decorar con la tendencia del equilibrio

0
186

Algunos decoradores de interiores aseguran que la clave de una buena decoración son los pares. Y es que se preguntan si nos pondríamos una sandalia en un pie y una bota en el otro o un guante de cuero en una mano y uno de lana en el otro, todo porque nuestros cuerpos tienen muchos pares por lo que en general nos sentimos más cómodos cuando nos ponemos piezas que hacen juego en nuestros accesorios.

Al ponernos los pares le damos a nuestra apariencia física la simetría que le es natural. Este mismo concepto, según dicen los expertos es el que debemos aplicar en nuestros hogares. Cada habitación y espacio de nuestra casa se ve mejor y se siente más balanceado si está decorado con parejas de cosas que hagan juego y que sean iguales.

Sin duda, muchas veces nos quejamos de que en nuestra casa nada parece que fuera parte de un mismo todo. Y todo se debe a que la mayoría de nosotros no nos damos cuenta de la importancia del equilibrio a la hora de la decoración interior. En muchas ocasiones nos obsesionamos con encontrar la tela que se vea mejor en nuestros sofás y sillas, en encontrar la pintura perfecta o en un estilo de muebles que represente nuestra personalidad. Pero nunca se nos ocurre poner pares en nuestra casa que hagan que el espacio se sienta menos desordenado.

Y esto se ha vuelto una tendencia. Cada día más personas alrededor del mundo, están emparejando sus posesiones en un intento de crear un ambiente más relajante. Muchos de ellos quieren hace un poco de yoga y estiramientos en sus sala y luego sentarse cómodamente a meditar sin ser distraídos. Ellos quieren concentrarse en su respiración y no en el desorden decorativo que los hace sentir incómodos en su propia casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí