Beyoncé en el mundo de la moda

beyoncé

Dato introductorio sobre la cantante estadounidense y su relación con las tendencias: ha sido clasificada en el sitio web de ritmic.com como una de las cantantes más sobresalientes en la moda.

La revista de su país natal Sport Illustrated la ha elegido como modelo de portada para su publicación anual para bañadores, llamado Swimsuit, especial en el cual aparecerá luciendo diseños de la firma de moda House of  Dereon. Por su parte, el ranking de la revista Life & Stile sobre las mujeres de Hollywood mejor vestidas anualmente, destacó a la cantante y a sus vestidos largos y escotados, lo cual refirieron como un estilo propio.

Justamente, en lo que a su estilo personal corresponde, las apariciones de Beyoncé Knowles han dejado huella de las tendencias que prefiere: sandalias gladiador, sandalias de tacón alto,  pantalones cortos, minifaldas y pantalones de pitillo, así como las chaquetas asimétricas, mientras que las gafas de sol son el complemento más recurrente.

Hace un año la cantante sorprendió a las cámaras con un cambio de look en su cabello. En un evento en el que promocionaba Diamonds, fragancia de Emporio Armani (cuya imagen representa en la ciudad de Milán), se le vio aparecer con una cabellera castaña muy distinta a la rubia que solía llevar.

Foto: MI VIDA, MI ESTILO