Spats de cuero para un look glam rock

Este es un estupendo ejemplo de cómo los spats transforman no solo la apariencia de un par de zapatos, sino también la tendencia total de un atuendo. Y es para su beneficio, porque en si se trata de cuero en color negro, la tendencia seguramente será exitosa.

Este diseño recibe el nombre de Preacher spats, tienen un precio de $315 y se ajustan perfectamente al pie, a la pierna y al zapato por medio de bandas elásticas por las que se sostienen.

Antes que todo es preciso reconocer que el primer gran trabajo que hace este diseño es el de convertir el calzado abruptamente: de ser un par de flats (tal vez sea el tipo de zapato que mejor le va a este par de spats) sencillos y sin ornamento alguno, a dar la apariencia (por lo menos frontalmente) de que se lo que se está calzando es un par de botas extralargas.

Las correas de broche metálico, aunadas a la textura y brillo del cuero, son ideales para lograr pertenecer a la tendencia glam rock. Si se le acompañan con una mini falda o mini vestido, el resultado casi que no podría ser mejor.

Los colores que elijas dependerán de qué tan extravagante o atrevida desees lucir. Si lo que quieres es seguir con la tendencia arriba mencionada, que las prendas sean igualmente brillosas y plásticas.

Foto: Fashion, latest trends, gossip, stars