Cómo conseguir labios bellos y delicados

conseguir labios bellos

Aunque no lo parezca la piel de nuestros labios es siete veces mas fina y delicada que la parte interior de nuestra mano, y tanto o más sensible que la yema de los dedos, pero a diferencia de ellas, carece de protección natural, por lo que debemos cuidarla y protegerla con nuestros medios.

Qué hacer para conseguir labios bellos

Los labios no poseen glándulas sebáceas ni sudoriparas, lo que hace que estos no retengan completamente la hidratación ni la evaporación natural de la piel, por lo que casi siempre se deshidratan con muchísima facilidad. No poseen melanina, lo que provoca que ante la presencia de luz solar y en exposición al aire, se lastimen o paspen constantemente. Se encuentran así mismos expuestos al aire, a la temperatura, a la comida, al agua, las bebidas y el cigarrillo.

El único mecanismo de defensa que poseen nuestros labios son una excelente irrigación sanguínea que les proporciona ese color rosado que llevamos naturalmente y favorece la regeneración de sus células, contrarrestando  así la falta de hidratación.

El contorno de nuestros labios al igual que el de nuestros ojos, es una zona extremadamente sensible y propensa a las lineas de expresión y pequeñas arrugas, que de ante mano, si no queremos que esto suceda, lo mejor es consultar por una buena crema hidratante para colocarnos de noche, antes de dormir, y comprar labiales con filtro solar, vitamina E y A, y de muy buena calidad.