Te preguntarás como puedes cuidar tu cuerpo en solamente tan poco tiempo, dado que sabemos que todas dedicamos horas y horas cuidándonos, bueno acá te contamos como hacerlo, y ya no hay excusas como la falta de tiempo para cuidar el cuerpo.
Comenzaremos dedicando 5 minutos para despertar el cuerpo, con una ducha en la que debes alterar agua frÃa y caliente, 30 segundos de agua caliente seguidos de 30 segundos a los que bajarás un poco la temperatura del agua, repitiendo esta serie al menos 3 o 4 veces, que sucede… el cambio te temperatura, pone en marcha el organismo, y activa la circulación sanguÃnea, puedes aprovechar y utilizar algún gel de ducha que contenga cÃtricos que actúan a modo de energizantes y eliminan la sensación de estrés acumulada durante todo el dÃa.
Ahora le dedicaremos 2 minutos a una correcta hidratación corporal, donde aplicaras, el hidratante de costumbre que cuide absolutamente toda la piel de tu cuerpo sin olvidar ninguna parte.
Posteriormente debes dedicar otros 2 minutos, para reafirmar, frotar la piel, entre los senos, el cuello usando un cubito de hielo, que es absolutamente reafirmante y luego vuelves a aplicar una buena crema con efecto lifting.
El minuto restante lo utilizaremos para colocar unas gotas de colonia donde más te agrada, o de perfume en el caso que tengas una salida nocturna.
Listo…! ya puedes disfrutar de un cuerpo relajado en solo 10 minutos y sentirte renovada.
Foto: Gracias a gema.cabanero