Consejos y recomendaciones sobre el ácido hialurónico

0
167

El ácido hialurónico es uno de los tratamientos más utilizados en el mundo de la cosmética para combatir las arrugas y el envejecimiento prematuro. Se lo suele aplicar de diferentes formas, ya que existen diferentes fórmulas en la cual se lo suele emplear.

Las más efectivas son las inyecciones de ácido hialurónico, las cuales luego de su aplicación se las suele complementar con cremas que también poseen esta misma sustancia aplicándoselas a diario, durante el día y la noche para reconstituir mucho más rápido y mejor los tejidos dañados. De esta manera se obtienen, mejores resultados y se los hace mucho más perdurables.

No existen recomendaciones específicas para utilizar las cremas que están realizadas a base de este compuesto. Se las puede utilizar de la misma forma que cualquier otra crema que colocamos en nuestro rostro, para hidratar o humectar a diario.

La función de las cremas que contienen ácido hialurónico, es hidratar profundamente las capas más ocultas de nuestra piel, y desde allí comenzar a regenerar las arrugas, esto les da un poder no solamente hidratante, sino que a su vez se transforman en un reconstituyente y reestructurante celular. Dependiendo de las necesidades que la paciente tenga en su piel, se le recomendarán cremas de día, o de noche, o conjuntamente para obtener mejores resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí