Transición en verano: del maquillaje del día al de noche

0
254

transicion maquillaje
En estos días de verano en el que durante el día salimos con la familia a comer, tenemos planes a las afueras y caminamos bajo el sol; mientras que en la noche salimos de fiesta con los amigos, es fácil olvidarse del maquillaje, y lo peor es que en esta época lo necesitamos si no queremos vernos como un desastre andante lleno de brillos horribles y sudor.

A continuación te doy algunos consejos para hacer una transición fácil del día a la noche en el calor de estos días de verano, cuando no tenemos el tiempo o las energías para ir a casa a limpiarnos adecuadamente y hasta darnos una ducha.

– Para limpiar el sudor y el protector solar que te has puesto durante el día, utiliza algunos pañitos de bolsillo de aquellos que absorben la grasa y el brillo de nuestro rostro, existen de muchas marcas reconocidas como Clinique. Con ellos quita todo el maquillaje, grasa y sudor de tu rostro; así tendrás una piel fresca para poner un nuevo maquillaje. También podrías considerar comprar uno de esos desodorantes pequeños para cargar en la cartera.

– Ya con el rostro limpio debes re aplicar todo, en especial el rubor y los polvos bronceadores, además de aquellos que te quitan el brillo del rostro. Lleva también una paleta de sombras de ojos que tenga unos colores claros para el día y tonos marrones, negros o azules oscuros para la noche. También aplica una línea gruesa de delineador para tener un mejor look para la noche y un poco de mascara.

– Para los labios también procura llevar de esas excelentes paletas con muchos colores para hacer más fácil la transición del día a la noche. Los rosas claros son los mejores durante el día, así como los brillantes, para la noche escoge tonos mate en colores que sean un poco más oscuros como un rojo intenso.

Foto: Maddest Hatter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí