Leggings con estampado de esqueleto

legging con estampado

Leggings de lycra hechas en un 78% de nylon y un 22% elastano, parecieran compuesta por un print de formas bicolores indefinidas, pero que de cualquier manera lucen trendy.

Por si no se distingue a simple vista, la intención del diseñador fue conseguir un estampado inspirado en un esqueleto. Una vez apreciadas como parte de un atuendo con más especificidad que las modeladas en pasarela, resulta una opción realmente buena.

Como pocos diseños de leggings, estas poseen cierta dirección por medio de la hilera descendiente (que termina en los tobillos) a los costados, la cual mejora la ambigua forma que las prendas ajustadas de estampados conceden al cuerpo.

La autoría de este peculiar diseño corresponde al inglés Alexander McQueen, quien es reconocido en el mundo de la moda por su gran creatividad y la admirable técnica de diseño con la que sorprende en pasarelas de las principales ciudades de todo el mundo.

Evidentemente los colores ideales para lograr un atuendo que combine equilibradamente son blanco y negro. La opción de chaqueta corta y blusa blanca lisa mostrada en la segunda imagen es estupenda.

Otra alternativa es llevarlas con minifalda negra, ajustada o de vuelo, flats y camiseta blanca de botones.

Esta elástica prenda puede hacer que tus piernas acaparen la atención sin lucir descubiertas.

Foto: el estilo importa