Consejos para vestir túnica

1
252

tunica

Sabemos que gracias a su holgura, las túnicas son una prenda discreta muy oportuna para chicas que no gustan mucho de mostrar el contorno de su cuerpo.

Las túnicas son un excelente complemento para quienes pretenden ocultar sobrepeso, o simplemente para  cuando no se desea vestir prendas ajustadas que nos mantengan todo el tiempo alerta a que no se note la barriga o esos kilos de más.

Sin embargo, aun cuando sean toda una alternativa de comodidad y desenfado, no debemos caer en el error de relacionar a las túnicas con  desaliño, poca feminidad o «anti-glamour».

Muy por el contrario, pueden resultar sumamente sexys cuando se les complementa con accesorios estratégicos, o más aun, cuando se sabe encontrar más de dos formas de vestirlas sin que luzca exactamente igual.

Gracias a la amplitud de su tela, justamente a ese vuelo que nos hace relacionarla enseguida con la pre-maternidad, esta pieza te permite jugar con sus pliegues por medio de cinturones tanto delgados como anchos, a la cintura o a la cadera.

Para aquellas de cintura muy pequeña y caderas pronunciadas, la última opción podría ser más favorecedora, mientras que aquellas cuyo talle no es muy remarcado, un cinturón grueso ajustándose a su cintura hará, por un lado, que el cuerpo tome mejor forma, y por otro, que no estruje otras partes del cuerpo que podría lucir vulgares como glúteos y busto.

Foto: net-a-porter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí