Moda para la nieve

chaqueta y bota

Además del caos circulatorio que provoca en las carreteras y el clima extremadamente frío que trae consigo, la nieve  hace preciso un atuendo especial para cuando se está cerca de ella. Artículos más resistentes, cálidos y que toleren la rudeza correspondiente.

Entre ellos están las chamarras y chaquetas cortas, las botas y botines, los pantalones holgados y las gafas anchas y tipo google.

La chaqueta negra Chinesse Rocks de la primera imagen es oportuna para proteger del viento sin ser incomoda, ya que el material con la que está hecha tiene un grosor similar al de esponja, que al contacto adelgaza y no estorba para determinados movimientos, lo cual es muy útil para quienes practican alpinismo u otras actividades que se realizan en la nieve. Está a la venta en tallas pequeña, mediana, grande y extra grande, así como en colores negro y amarillo canario, en un precio de $99.

Por su parte, una opción de calzado son las botas deportivas Nike SB Zoom Force, cuyos colores azul turquesa claro y verde limón, llamativos y alegres, son apropiados tanto para hombres como para mujeres. Los números (americanos) disponibles son 8, 9, 9.5, 10 y 10.5, en un precio de $124.49. Además de las agujetas que llegan hasta el borde la boca del botín, la correa negra en la parte superior ofrece mayor seguridad para sujetarse a la pierna.

Foto: Active