Milus reloj de lujo para damas

reloj de lujo

Mere TriRetrograde Seconds Skeleton Joaillerie es lo que da nombre a esta pieza exclusiva de lujo para damas, la más reciente creación de la firma relojera Milus.

Tal cual no indica, su mecanismo incluye el funcionamiento de un segundero retrógrado, cuya sofisticación y excepcionalidad residen en ser un sistema sumamente delicado.

Lleva a cabo el conteo de los minutos a través de tres indicadores retrógrados que se agrupan cada 20 segundos, y por fortuna, una de sus grandes cualidades que lo hacen cómodo y práctico es que funciona automáticamente.

Además de eso, su alto costo se explica por su marco curvo hecho con un puente de oro rosado, acero pulido y perlas. Las franjas que se lucen en la carátula ordenan filas de rubíes y diamantes.

Por su parte, la correa está hecha de cuero cuya textura cacariza pero uniforme en su conjunto hace una combinación perfecta con el arco de rubíes en cuanto a la textura, el color y el estilo se refieren.

Evidentemente esta pieza, además de ser un complemente literalmente funcional, es una joya exclusiva para eventos sofisticados, a los que corresponde un look completamente elegante y, en la medida en que habrá de equilibrar la ostentosidad del reloj, recatado.

Foto: Luxist