Justin Timberlake y Kanye West, el mismo estilo

estilos

Dos celebridades en pasarela que hacen pareja no solo por su acompañante sentimental, sino también por la similitud del color y la tendencia de su atuendo: Justin Timberlake y Kanye West.

El primero tiene por elementos destacables el pintoresco moño negro que podemos relacionar con un estilo de moda vintage, y anteojos de marco grueso del mismo color. Su acompañante luce un vestido que no conforme con las múltiples costuras de la parte superior, tiene a bien darle una falda de caracola.

Por su parte, la pareja de Kanye eligió un look más sencillo. A diferencia del otro, la ausencia de pliegues en el vestido se debe en cierta medida a que entre ambos diseños hay diferencia no solo del estilo de la prenda, sino también del de la chica quien lo porta.

Su tatuaje hace que las prendas que  vista ésta segunda mujer no incluyan demasiados colores ni demasiados pliegues. El vestido forma de sirena, aunado al strapless, es el corte perfecto para darle al look el toque exacto de feminidad, mismo que contrarresta el efecto del pelo casi a rape.

Característica peculiar del traje negro de Kanye  es la longitud corta de su pantalón que hace prestar más atención en su calzado. Ello hace, junto con el saco desabotonado, que su look sea un tanto más relajado que el de Justin.

Foto: The Cut