Elegancia y discreción en una sandalia

1
323

sandalia versace

La elegancia de Versace hace de esta firma italiana un referente líder cuando lo que se busca son artículos de moda de lujo. Un ejemplo de ello, es este par de sandalias cuyo estilo pretende dejar descubierta gran parte del empeine y los dedos.

Gracias a que, más que una extensión, la correa es en realidad una continuación de la pieza total que se sujeta al pie, encierra una elegancia que no resulta tan marcada en sandalias de correas más delgadas e individuales.

Esta sandalia Versace combina la elegancia y la discreción en un solo diseño: si se le mira frontalmente, se nota la sencillez de la piel color dorado, mientras que una vista lateral o trasera nos permitirá apreciar que el elemento ostentoso de este calzado es su tacón.

Alto, de aguja y de superficie que simula una rejilla, posee en la parte superior un conjunto de incrustaciones de strass.

Estas pequeñas piedras brillantes ejercen un encanto protagónico en el diseño justamente por ser poca y colocadas estratégicamente en un lugar que no siempre habrá de hacerse ver a primera vista. Una cosa sí asegura: sorpresa a quien esperaba un modelo completamente liso y sobrio, exento de ornamentos brillantes.

Foto: Embelezzia

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí