Qué hacer para que no se dañen los espejos de tu casa

espejos de tu casa

Los espejos, son a menudo elementos decorativos que nos gusta lucir en nuestros ambientes, ya sea en el salón, en el dormitorio o en el baño, que es en dónde solemos darle la mayor cantidad de uso.

Este último por lo general está sometido a los cambios te temperatura al vaho que hay en el baño, su vapor y constantemente presenta manchas que con el tiempo hacen que deje de reflejar correctamente o se pique del lado de atrás. Para ello acá os dejo algunas recomendaciones, a tener en cuenta y así mantener sanos por mas tiempo nuestros espejos.

Cómo mantener los espejos de tu casa impecables

Luego de bañarse, tome el trabajo de secar su espejo y deje que se ventile correctamente el cuarto de baño, para evitar que se junte humedad, puede sellar su espejo y amurarlo mediante un sellador o adhesivo de silicona especial para espejos, esto permitirá que no se escurra la humedad por detrás del mismo.

Aplique sobre las superficies del baño, líquidos antivaho, que repelen la humedad, tanto del espejo, como de las mamparas y los cerámicos del baño.

Con un algodón, champú o lavavajillas, frote su espejo periódicamente y manténgalo seco.

Foto: Gracias a Thunderchild tm