Porqué las críticas al look de Jessica Simpson

imagenes de jessica simpson

Apartando un poco su talento, belleza y fama, se han lanzado críticas negativas con respecto a los atuendos con los que se ha sorprendido a Jessica Simpson. Y es que, aun cuando no se planea minuciosamente estar a la moda o alcanzar impecablemente las características de una tendencia, es cierto que todos procuramos decidir prendas, accesorios, colores y la combinación de todos ellos, obedeciendo a lo que se llama buen gusto.

Las fotografías nos dicen que la cantante estadounidense ha desviado considerablemente esos parámetros a la hora des vestirse.

En el primer atuendo el desatino es evidente. La camisa a cuadros, tan propia del estilo vaquero, conviene vestirse con jeans o pantalón ajustado, botas de tacón o zapatos. Además de no definir el estilo de su atuendo, parece que no existe ningún orden o intención en los colores: pants deportivo holgado color amarillo y botas planas café claro. Su bolso completa la descuadratura añadiendo un quinto color y otra combinación de cuadros a su atuendo.

En la segunda imagen, aunque el color de las prendas corresponde entre sí, y el del bolso de mano complementa adecuadamente, el escote por ser desmesurado no se ajusto simétricamente al busto.

En cuanto al tercer atuendo, está casi por demás recordar que para lucir atractiva, es necesario ubicar la frontera donde termina la sensualidad y comienza la desfachatez estrafalaria.

Foto:  Nosotras