Venta de regalos de lujo por Internet

accesorios

Algunas veces tenemos que regalarle algo a una amiga obsesionada con la moda, pero el problema es que ya lo tiene todo y además tiene un gusto muy exigente, lo que hace que el asunto sea aún más difícil.

Después de problemas como esos la estilizada y emprendedora Princesa Kasia Al Thani fundó su propio sitio en Internet para solucionarlos fácilmente.

Al Thani decidió fundar su propio emporio de regalos lujosos y así hacer que todas las cosas maravillosas y fabulosas estén en un sólo lugar. Ella pasó meses buscando y encontrando los productos de la mejor calidad y de las marcas más reconocidas, lujosas y emocionantes para los amantes de la moda, así como excelentes diseñadores y artesanos.

Así nació la página web Savoir Faire, que es una página de ventas por Internet, pero para regalos. Allí se ofrece algo único y es el servicio de manera fácil y simple para enviar hermosos y memorables regalos para cualquier persona que sea capaz de valorarlos y tenerlos como un tesoro.

En esta página se pueden encontrar objetos como las carteras preferidas de las celebridades Kotur, hermosas ropas de niños hechas por la otra princesa Marie Chantal de Grecia, sets de póquer de Ghiso que contienen fichas artesanas de madera en una caja de ébano recubierta de piel de becerro, joyas de Gaia Reposso y arte de porcelana finamente pintado de Maire Daage, entre muchos otros.

Foto: Savoir Faire