Nutrición capilar, un mimo para el cabello

cabellos

Sabemos que el cabello es el marco de nuestro rostro, y verlo en condiciones nos hacer sentirnos bellas. El uso de  buenos productos, además de la calidad, hacen que tu pelo se vea mas brilloso, suave y natural.

Concurriendo al estilista, no solo aprendes como cuidarlo y cuales son aquellos productos que  te conviene consumir, sino que además haces de ese momento un instante de relax.

Diariamente exponemos los cabellos a diferentes factores,externos, como lo es el viento, el sol, el smog, las piletas, el mar, el frío , el calor, los tintes, etc. y a factores internos de nuestro cuerpo como la mala alimentación, el stress, y cambios hormonales entre otras cosas, es por esto que en la mayoría de los casos, el cabello en las puntas se ve agredido, especialmente los que son largos y finos.

En el cuero cabelludo se encuentra la glándula sebácea, que es la encargada de generar el sebo, grasitud que en algunas personas es mas notoria que en otras. El sebo es lo que actúa como nutrición natural, para los primeros centímetros de cabello, manteniéndose ausente el largos y puntas.

Por esto es beneficioso consultar con el estilista, cual es el tratamiento que mejor se ajusta a las necesidades de nuestro pelo, se recomienda una nutrición al menos una vez al mes, o cada dos semanas, de esta manera nuestra cabellera lucirá esplendida no solo en las raíces sino en todo su largo.

Foto: hellovalenciaweb