Chaquetas para todo el año

1
284

chaqueta vestido

Elegir prendas estratégicas para cada temporada es una buena decisión para favorecer tu apariencia y para estar ad hoc en cada sitio que frecuentes, sobretodo cuando tu comodidad depende de ello, por aquello de los cambios de clima.

Además de eso, varían los colores, cortes y estilos en boga. No obstante, una prenda que me parece adaptable a toda estación del año son las chaquetas. Por un lado, la necesidad de salir con una por la noche se mantienen, y por otro, cuando son de colores neutros y/o lisos son perfectamente complementarios de una blusa, pantalón o vestido que sí sea propio de la temporada.

chaqueta negra

Esta chaqueta de motociclista Mike & Chris de $750, por ejemplo, podría parecer exclusiva de otoño cuando se usa con colores opacos, pero si se le combina con un vestido de estampado de flores, cambia totalmente el estilo.

chaqueta morada

Doma, también de piel y con un costo de $505, es una muy buena opción para prendas azul marino y de jean.

chaqueta jeans

Casi podría asegurarse que la chaqueta de jeans, botones y costuras color mostaza, es una prenda que no pasa de moda. Aunque en las colecciones de algunas firmas se resalta o se le da una importancia protagónica, es más que común que en toda temporada tengamos una a la mano.

La longitud de la Current/Elliot de la imagen de arriba es hasta la cintura, lo que da oportunidad de lucir sin problema la blusa con la que se combine si la cierras por los botones. La encuentras en un precio de $275.

Foto: Net-a-porter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí