5 tendencias de moda de Kate Moss

tendencias kate moss

Más que un ícono, muchos la han llamado diosa de la moda. Esta mujer se adapta a muchos estilos que más de un diseñador ha deseado ver modelados por ella.

Además de las marcas a las que ha representado y fuera de pasarelas y sesiones fotográficas de estudio, una serie de fotografías en la que Kate Moss ha sido capturada durante su rutina personal revelan que sus gustos se inclinan por ciertas tendencias de moda, de los cuales hoy destaco cinco:

tendencias kate moss

  1. Jeans ajustados metidos en las botas. Además de venirle bien la prenda ajustada, logra pronunciar el contorno de la parte inferior de sus piernas gracias al calzado que funje como molde.
  2. Camisas tipo túnica, holgadas y cómodas. Parece que Kate Moss valora por sobe todo la comodidad. Pocas veces se le ha capturado usando cotidianamente blusas demasiado ajustadas o de lycra.
  3. Cinturones anchos o colocados encima de la blusa o blusón. Un accesorio con el que usualmente combina bolso y calzado, como en la tercera imagen de la primera fotografía.
  4. Foulards, pañoletas y pañuelos al cuello. Tras como se aprecia en la primera imagen, le dan un toque airoso y elegante sin renunciar a lo casual.
  5. Camisas blancas tipo masculino. Esta es una tendencia que me parece resulta especialmente sexy integrado a la apariencia de Kate. Continúan con la idea de comodidad, al mismo tiempo que logran un equilibrio adecuado con lo ajustado de los jeans, leggings o pantalones cortos.

Foto: Web de la moda