Joyería para las manos por Philippe Audibert

joyería mano

Los complementos brillantes son siempre atractivos y figuran entre las mejores opciones para darle a los atuendos elegantes el toque que les hace falta para proyectar sofisticación.

Philippe Audibert se caracteriza por diseñar joyería de cristal glamorosa que actualiza sus tendencias y, en el caso de las piezas para las manos y muñecas, no olvida la importancia de ser amigable con el movimiento.

El guante de la primera imagen es definitivamente vanguardista. Pareciera que se trata de incrustaciones fijas en una base igualmente rígida, pero no es así: en realidad es una red de hileras elásticas que son sorprendentemente cómodas. No podría pedirse menos en una joya que abarca esa cantidad de superficie de muñeca.

joyería mano

The Cut ofrece cinco razones por las que la línea de joyería de este diseñador francés es excepcional: le ofrece una mejor vista y resalta cualquier prenda básica con la que se use; usar múltiples brazaletes o pulseras en una sola muñeca dramatiza el atuendo, es decir, hace más intensos efectos como el de la elegancia; las joyas oscuras pueden favorecer el look gótico (recurrente en eventos o fiestas  nocturnas),  la elasticidad de la joyas aseguran comodidad todo el tiempo que se porten, y son hoy en día una de las mejores opciones en cuanto a brazaletes se trata.

Foto: The Cut