Aretes Ladybuds para evitar el ruido

ladybuds1

Si nos dieran cinco céntimos cada vez que deseamos quitar todo el ruido externo mientras trabajamos, o pensamos o simplemente deseamos relajarnos un poco, ya tendríamos una fortuna. Y qué mejor que cortar todos esos ruidos manteniéndonos a la moda, para eso están los Ladybuds.

En las ciudades el ruido se ha incrementado de forma tal, que muchas personas han dejado al lado los libros porque no se puede leer con semejantes distracciones. Pero recientemente ha salido un invento que captura la atención de todas las mujeres por su utilidad y belleza.

Se llaman los Ladybuds y son una combinación magnífica entre aretes y tapones para los oídos fusionados por un diseño realmente innovador. Estos zarcillos-tapones son reutilizables y eliminan todos los ruidos ambientales y son tan interesantes y bonitos que no revelan su verdadero uso a simple vista.

Además con su diseño mezcla de estas dos maravillas, nos aseguramos de que no tenemos que andar buscándolos en nuestro bolso infructuosamente. Además vienen disponibles de oro y plata y los aretes tienen incrustaciones de cristales de Swarosvski. Tienen un costo de unos 30 dólares que bien valen la inversión.

Cuando nos ponemos los Ladybuds podemos estar seguras de no aguantarnos los ruidos molestos de nuestro alrededor. Sólo tenemos que tomar la parte de los tapones de silicona y ponerlos en nuestros oídos y son muy fáciles de limpiar, solo con agua y un jabón suave estarán listos para su próximo uso.

Foto: inventorspot