Analizando el look de Michelle Obama

1
272

michelle obama

Las apariciones públicas que esta mujer tiene en su haber desde la inauguración hasta la fecha, han sido las suficientes como para probar distintas tendencias de moda y diferentes combinaciones de colores sobrios y juveniles.

Sin embargo, hay características que al parecer determinan los gustos que tiene Michelle Obama en cuanto a su forma de vestir: blusas sin manga, vestidos debajo de la rodilla, zapatos planos que terminan en punta y cinturones colocados por encima de la chaqueta o saco.

La sección de moda de la New York Magazine, por su parte, se ha propuesto seguir detalladamente cada cambio de look, adaptación, color, estilo y tendencia que adopte la esposa del presidente de Estados Unidos de América.

Tan es así que en su sitio web han recolectado en un slideshow con el que pretenden armar todo un libro conformado por la serie de puntuales imágenes de la Primera Dama luciendo muy diversos atuendos: desde paseos sabatinos donde se le ve de look despreocupado y deportivo, hasta presentaciones tras estrados, portando traje sastre y zapatillas de tacón alto.

michelle obama

Cabe mencionar que a pesar de su color de piel, a la Sra. Obama no parece importarle vestir parcial o totalmente de negro. Lejos de evitar prendas oscuras, parece que no tiene problema con vestir tantos colores como le apetecen.

Foto: New York Magazine

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí