Vestidos azules ¿con mangas o sin mangas?

vestidos pull and bear

Una de las prendas que se usan más comúnmente en temporada veraniega son los vestidos. Los hay estampados y lisos, de telas gruesas, delgadas, translucidas y con diferentes texturas, pero una de las características que por lo general se buscan en un vestido de uso cotidiano es que sea ligero y cómodo para que permita realizar las actividades que acostumbramos.

Los diseños de vestidos que ahora presento comparten algo en común: son especialmente frescos. Aunado a ello, sus distintos tonos de color azul transmiten una sensación de liviandad y relajación: recuerda que este color suele representar paz.

vestidos pull and bear

Ya sea por su corte o por el tipo de tela, ambos vestidos de la imagen anterior pueden parecerte una gran alternativa si los ves en un escaparate, por ejemplo. ¿Por cuál de ellos te decidirías? El estampado del primero puede resultarte más innovador, mientras el segundo seguro te hará lucir más juvenil.

vestidos pull and bear

Lo que debes tomar en cuenta para elegir entre un vestido azul con mangas y uno que no las tenga, es qué tan descubiertos quisieras lucir tus brazos y hombros. Con solo verlos, ambos podrían gustarte por igual. Sin embargo si no estás acostumbrada a los escotes delanteros y/o traseros, un vestido como el segundo de la imagen dos puede hacerte sentir incomoda. La ventaja de otros vestidos sin mangas, como el de la derecha de la imagen anterior,  es que te brindan la opción de usar una blusa o camiseta debajo.

Si lo que te preocupa es la imagen que reflejas, ambos tipos pueden ser buenos candidatos para formar parte de tu guardarropa, ya que cualquier vestido azul bien elegido (de acuerdo al estilo que se ajuste a tu cuerpo y que corresponda a tus gustos), ha de proyectar libertad.

Estas prendas forman parte del Showroom de faldas y vestidos de la marca Pull and Bear, quien las distribuye únicamente en sus tiendas y no cuenta con sistema de compra vía internet. Los diseños arriba mostrados puedes encontrarlos en la sucursal de Madrid.

Foto: Pull and bear