Moda, Volados a toda hora

En las nuevas tendencias, si bien cada una puede adoptar su propio estilo a la hora de vestirse o elegir sus prendas, los volados ganan su lugar a toda hora del día.

Volados

En las más variadas texturas, colores y prendas, encontraremos este toque romántico, que no deja de ser sobrio en algunos modelos y con un delicado toque de ingenuidad. En esta temporada se destacan y pueden llevarse en cuellos de camisas abotonadas, en el ruedo de algún escote o de vestidos, que superponen varias capas de ellos, permitiendo un efecto como ya dijimos, muy romántico.

En gasa o tul, y texturas más sutiles, hacen de las vidrieras  sus preferencias, y se pueden llevar bien combinados a cualquier hora del día.

Otro detalle, que se lleva en las últimas tendencias, el escoces, viene con muchisima fuerza en faldas pantalones, chaquetas, chalecos, y hasta en los vestidos largos. El contraste de negros, blancos y rojos, es ideal y si los cuadros se entremezclan entre sí mucho mejor.

No debe faltar en ningún guardarropas moderno, en esta temporada, ni volados en tus remeras, camisas, blusas y vestidos, como tampoco alguna prenda confeccionada en la tradicional textura escocesa.

Foto: Gracias a Creole Collection