Vestidos mate para festividades

0
227

Aun cuando al momento de planear tu atuendo para una fiesta, lo primero en lo que pienses sea tal vez en prendas brillantes con texturas que destellan colores, la posibilidad de la que hablamos en este articulo puede ser de tu agrado.

Por ser femeninos y versátiles, los vestidos son comúnmente la prenda que las chicas prefieren para ir a eventos como festividades. Si son nocturnos, los largos y sobrios van bien, pero los cortos pueden funcionar en cualquier hora del día, sobretodo si son de cocktail.

Estos vestidos, lejos de tener apariencia metálica y luminosa, pueden estar hecho de textiles mate. No pienses que con ello están exentos de adornos y formas. Por el contrario, esta misma condición de opacos, hace que jueguen con distintos cortes y fruncidos, de tal manera que pueden resultar más emotivos que un vestido de apariencia brillante.

El vestido corte de la izquierda en la fotografía, se compone por una serie de capas asimétricas que lo hacen dinámico y trendy. El color nude hace que la apariencia sea más natural, juvenil y lo suficientemente recatada como para llevar tacones muy altos.

El vestido color vino, está ornamentado por una sola manda, dejando el otro hombro y brazo al descubierto.

Foto: el estilo importa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí