Bolsos Tous Primavera / Verano en color rosa

bolsos

Dentro de su colección Primavera/Verano, Tous tuvo la acertada estrategia de sacar a la venta sus bolsos color rosa en diseños discretos. Éste es un color que puede resultar muy llamativo o escandaloso, sobretodo en sus tonos más intensos como el rosa índigo o fiusha, por lo que es favorable evitar el exceso de adornos, cierres, bolsas externas, etc.

A Melani, el primer bolso a la izquierda, por ser de un tono fuerte le conviene no incluir ningún estampado, ya que los cierres funcionan como adorno suficiente en su color oscuro que a la vez contrasta.

El segundo y cuarto reciben el nombre de Venus, y aunque de menor tamaño su color pastel proyecta más suavidad y mesura, así que puede ser adecuado para ocasiones formales.

Texas, el tercero, debe su nombre a las barbillas que cuelgan del borde de la boca del bolso. Posiblemente su segundo color (negro) reduzca a dos la variedad de colores de prenda con los que puedes combinarlo.

grandes bolsos

El único diseño en esta colección que posee estampado combinando tres colores, es Geotous (el segundo y tercero de la imagen). El gris, blanco y rosa logran una combinación agradable gracias a que éste último color es muy tenue. Luce juvenil sin llegar a ser informal, por lo que puede acompañar muchos atuendos casuales.

bolsos pequenos

El rosa oscuro de By night no tiene problema  de tener apariencia y textura plástica ya que es un accesorio pequeño e indicado para portar lo indispensable al salir de fiesta, por ejemplo. Ángel, de un rosa más claro, parece ser tener más capacidad, a la vez que la anchura de su asa permite cargarlo al hombro.

Foto: Tous