Camisetas ecológicas por Zara

1
280

camisetas zara

Quien se crería que los atuendos de moda representaban un peligro indiscutible para el medio ambiente, tal vez tenga que reconsiderar su opinión al conocer la línea de camisetas de algodón orgánico que Zara ofrece en su sección Basic.

Se trata de cinco diseños en color petróleo, vino, malva oscuro, hielo y negro, cada uno de los cuales se contienen en un costalito hecho del mismo material y presentan grabada una leyenda que indica la talla respectiva.

Simbolizan su nobleza con la fertilidad natural del planeta y su condición libre de pesticidas por medio de una imagen que los identifica: un corazón en el frente distinto para cada color (uno con ojitos de coquetas pestañas, otro de borde punteado, otro más pintado a rallas…).

camisetas zara

Este tipo de proyectos forman parte de una iniciativa textil que toma cartas en el asunto en cuanto a conciencia ecológica se trata.

El grupo INDITEX, (distribuidor de moda de Zara) da muestra de la flexibilidad en su oferta de moda que lo hace líder, respondiendo no solo a las demandas ecológicas del planeta, sino a las necesidades de comodidad de las prendas: el algodón orgánico es perfecto para esta temporada de calor, ya que permite que tu piel respire y no se sofoque con la rigidez e impermeabilidad de otras telas.

Puede ser una valiosa adquisición para tu guardarropa de primavera/verano, fresca y sport.

Foto: zara

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí