Tendencia de jeans desteñidos

1
259

jeans desteñido

Cada día aparecen más tendencias que no se sabe si son apropiadas o no para todas las personas y en general no son para toda clase de personalidades ni para todo tipo de cuerpos. Los jeans relajados y desteñidos han estado en el panorama desde que estuvieron en la colección de Maison Martin Margiela en la primavera de 2008 y hasta el día de hoy continua viva.

Los jeans de un sólo color y que han sido desteñidos con manchas son muy populares entre las celebridades en esta primavera, pero aquellos que han sido desteñidos cuando tienen pedazos amarrados están aún más a la moda y son para personas más atrevidas.

El denim psicodélico es una tendencia que hemos visto en las pasarelas de Balmain en esta primavera y celebridades como la fashionista Gwen Stefani los adoran. Otras celebridades que hemos podido ver con esta clase de jeans son Nicole Richie, Michelle Rodríguez y Fergie.

Algunos de estos jeans se ven muy bien y dan una apariencia muy relajada y chic al mismo tiempo. Pero en realidad se necesita tener una personalidad y un estilo muy definidos para vestirlos, porque algunos de ellos se ven más para estilos funk y rock, que usualmente las personas del común no tenemos. Así que se deben probar antes para ver si en realidad tenemos la personalidad adecuada para vestir esta tendencia.

Foto: Revolve Clothing

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí