Trucos para vestir los jeans de novio

jeans

Ya te había comentado de los jeans de novio o jeans de hombre que ahora las chicas están vistiendo. Es la tendencia de la temporada, también porque es muy sencilla y tiene una apariencia muy relajada. Además se ven muy bien tanto con zapatos de tacón alto, sandalias y bailarinas. Pero para sacarle el mejor provecho a esta nueva moda, te traigo algunas recomendaciones sobre cómo vestir estos jeans.

  • Dóblales la manga. Si tus jeans son lo suficientemente cortos, no es necesario que hagas esto, pero si son muy largos necesitarás doblarlos en la parte baja. Enróllalos sobre tus tobillos si vas a ponerte tacones, o sólo un poco más abajo si estás con sandalias planas. Llevar los jeans arrastrando por el suelo nunca es una buena idea.
  • Con bailarinas, sandalias o zapatos de tacón. Estos jeans están hechos para mostrar tus tobillos y tus pies, así que es mejor si no te pones tus jeans de novio con botas o tenis. En su lugar, vístelos con un par de sandalias, tacones altos o bailarinas para darles un toque dulce.
  • Mantén el resto de tu apariencia de forma relajada y casual. Los jeans de novio se ven mejor con una camiseta simple de un sólo color o con una blusa sin mangas y con mínimos accesorios. Todo porque es una apariencia que se debe ver sencilla e informal, así que no la arruines vistiendo ropas muy complicadas y varios accesorios.
  • Ponte un cinturón de cuero. Teniendo en cuenta que los jeans de novio son usualmente grandes y sueltos, posiblemente necesitarás un cinturón para mantenerlos siempre en su lugar. Incluso si no lo necesitas, un cinturón es una buena adición a la combinación. Lo mejor sería que te pusieras un cinturón de cuero de un sólo color que también se vea como si lo hubieras pedido prestado a tu chico.

Foto: jerryonlife