Lencería Rompecorazones

2
364

rompecorazones

El título no sólo se refiere a la reacción que estas prendas causan, sino al nombre de su casa creadora, originaria de Argentina. Esta línea de lencería se pasea por colores fuertes y atrevidos, sin olvidar los tonos tradicionalmente tiernos como blanco, rosa y pasteles, en vivas piezas que destacan la forma femenina.

La premisa de Rompecorazones es mezclar diseños atrevidos y vanguardistas con la funcionalidad que requiere una prenda destinada al cuerpo femenino. Por eso, sus colecciones están dirigidas a las mujeres más exigentes.

Los materiales predominantes en las piezas de Rompecorazones son terciopelo, tul, satén, encajes, entre otros.

  • Colecciones:

La colección Rouge invoca el instinto pasional de la mujer. Predominan los colores cálidos, telas brillantes y detalles en encajes que dotan al cuerpo femenino de una gran fuerza seductora.

La línea Voyage recuerda la elegancia y comodidad de la ropa interior retro. Predominan colores clásicos como el blanco, negro, beige y rosa pálido.

Por último, la línea Poupée es vanguardista, casual y atrevida, con altos contrastes y colores menos tradicionales como el púrpura. A través de estas tres tendencias, Rompecorazones ataca todas las tendencias de la mujer respecto a su ropa íntima.

Foto:  Rompecorazones

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí