El título no sólo se refiere a la reacción que estas prendas causan, sino al nombre de su casa creadora, originaria de Argentina. Esta línea de lencería se pasea por colores fuertes y atrevidos, sin olvidar los tonos tradicionalmente tiernos como blanco, rosa y pasteles, en vivas piezas que destacan la forma femenina.
La premisa de Rompecorazones es mezclar diseños atrevidos y vanguardistas con la funcionalidad que requiere una prenda destinada al cuerpo femenino. Por eso, sus colecciones están dirigidas a las mujeres más exigentes.
Los materiales predominantes en las piezas de Rompecorazones son terciopelo, tul, satén, encajes, entre otros.
- Colecciones:
La colección Rouge invoca el instinto pasional de la mujer. Predominan los colores cálidos, telas brillantes y detalles en encajes que dotan al cuerpo femenino de una gran fuerza seductora.
La línea Voyage recuerda la elegancia y comodidad de la ropa interior retro. Predominan colores clásicos como el blanco, negro, beige y rosa pálido.
Por último, la línea Poupée es vanguardista, casual y atrevida, con altos contrastes y colores menos tradicionales como el púrpura. A través de estas tres tendencias, Rompecorazones ataca todas las tendencias de la mujer respecto a su ropa íntima.
Foto: Rompecorazones
[…] línea de lencería en colores brillantes, esa es la oferta que promueve Catwalk Queen, sin duda una innovación para […]
[…] el par de pantimedias correcto, porque no querrás que debajo de tu falda se alcance a ver tu ropa interior, así que lo mejor son aquellos pares semi-oscuros o totalmente negros. Además, debido a que los […]