Cómo ponerle más color a nuestro look

colores brillantes

Muchas mujeres en realidad quieren añadir más color a su guardarropa, porque creen que tienen una apariencia muy sutil que puede llegar a ser aburrida, pero no saben como. Existen muchas formas de darle un poco más de color a tu look sin necesidad de cambios extremos. Por eso te traigo algunos consejos para darle más color a tu apariencia.

  • Ponte un vestido multicolor: Si no sabes bien como combinar los colores ni estás segura de cuales son los que te quedan mejor, puedes comprar un vestido de varios colores y así tendrás muchas más opciones. Sólo combinalo con unos zapatos de un tono neutral y una cartera que vaya acorde. El vestido será el centro de tu apariencia y no tendrás que preocuparte por no combinar bien.
  • Viste joyería de colores: En la actualidad se pueden ver muchas celebridades con aretes de colores brillantes que expertamente combinan un vestuario neutral para que sobresalgan y sean vistas. Puedes intentarlo combinando unas joyas de colores como el turquesa con una ropa simple de blusa y jeans o un vestido negro.
  • Una blusa de un color fuerte: Las blusas de colores son una de las mejores formas de experimentar con el color, además son bastante más baratas que otras prendas. Cuando se combinan con un par de jeans, una blusa de colores encuentra su pareja perfecta. Para la primavera puedes intentar combinar una blusa rosa con un par de jeans y tacones.
  • Accesorios coloridos: Los accesorios de colores brillantes son fabulosos porque son baratos y permiten así que se experimente con ellos. Un cinturón rojo brillante sobre un vestido negro es adorable, así como una bufanda color lavanda sobre una chaqueta para la primavera.

Foto: Elle