Una esponja para cada tipo de piel

0
189

esponja baño

En el mercado en cuanto a tratamientos de belleza se ofrecen cualquier cantidad de variaciones y métodos de limpieza, pero hay que tener presente que no todas las pieles son iguales y cada una requiere cosas acordes a sus necesidades específicas según sus características.

  • Las esponjas griegas, son realizadas con fibras marinas, y poseen poros muy grandes, por su suavidad, se la recomienda en personas con pieles delicadas y sensibles.
  • Las esponjas rejilla, como su nombre lo dice, la caracteriza, un recubrimiento con una rejilla de algodón, lo que la hace suave, y puede utilizarse en la misma situación que la anterior.
  • Las esponjas turcas, Están confeccionadas en fribar naturales y marinas, sus poros son más pequeños en la superficie, esto las convierte utilizables en cualquier tipo de piel.
  • Las esponjas vegetales, son realizadas con tejidos disecados que se hidratan en el baño, estas estimula y pulen la piel, además son excelentes para pieles que padecen celulitis.
  • Guante o manopla de crin: Es de suma utilidad en el baño, ya que de un lado es muy suave y delicado, sirviendo para realizar masajes estimulantes, y de otro lado posee una capa un poco más aspera, beneficiosa para pulir la piel de impurezas, por lo que se suele utilizar en exfoliaciones corporales para eliminar células muertas, y estimular la circulación, para luego al colocarnos crema, se pueda observar mejor.

Foto: Gracias a kevindooley

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí