Cómo lucir un cutis sin acné

2
200

chico con acné

Los famosos granitos que padecemos las mujeres, son verdaderamente molestos, pero más allá de eso debemos tener cuidados, para evitar que las bacterias inflamen los poros de la piel del rostro, ya que muchas veces por desórdenes hormonales, se terminan infectando y eso puede ser aún mucho más complicado.

Para esto tenga en cuenta alguno de nuestros consejos que le ayudarán a combatir si su piel padece acné.

  • En cuanto a la limpieza de la piel nos referimos, existen en el mercado numerosos productos que limpian el cutis dejándolo libre de impurezas, y exceso de sebo, sin resecar ni irritar la piel. También puede elegir usar un jabón neutro suave, o leches de limpieza y lociones limpiadoras, para evitar la sobrecarga de grasitud.
  • El cuidado de la piel es importante en estos casos, y el uso de cosméticos, también debe serlo, por lo que recomendamos aquellos que le permitan mantener su piel hidratada y que no sean de características grasosas, el maquillaje debe elegirlo hipoalergénico, además de un lavado profundo con agua tibia.
  • Por otro lado, si piensa exponerse al sol, recuerde que esta solución es temporaria y mejora el aspecto de la piel dañada por el acné, pero el uso de protectores con factor alto es mucho más que necesario, para evitar empeorar el problema.

Foto: Gracias a Caitlinator

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí