Aunque la moda es particularmente efímera, algunas prendas de vestir se mantienen siempre dentro del marco del buen gusto y la versatilidad. Estos trapos que sacan de apuros y siempre dan una buena impresión deben tenerse siempre en el guardarropa.
El versátil jean
Los pantalones de jean aguantan todo. Para un look deportivo, van perfecto con chemises o franelas de algodón. Igualmente, con camisas o blusas sintéticas con pedrería, bordados y encajes se consigue un look más casual.
El vestido negro
Un vestido sencillo, de corte a la rodilla o 3/4 funciona para ocasiones especiales y siempre se ve elegante. Precaución, esta medida es sólo para casos de emergencia, abusar del vestido negro es muy aburrido.
La camisa blanca
Funciona para cualquier ocasión y siempre será necesaria. Combinarla con chaquetas y collares de diferentes colores la convierte en un look distinto cada vez.
El pantalón negro
Se podría decir que es la prenda más utilizada. Puede pasar de casual a formal al combinarlo con los elementos adecuados.
El bolso neutro
Sin muchos adornos y de un color que combine con casi todo, como el negro, el blanco o el café.
El conjunto tipo taller
Funciona para trabajo, ocasiones semi formales y cócteles. Combinado con camisas y accesorios de diferentes colores se puede transformar para varias ocasiones.
Abrigo de largo 3/4
Preferiblemente de una tela gruesa como la lana y en un color combinable como negro o gris oscuro.
Independientemente del estilo de cada persona, parece que siempre hay una ocasión en la que se necesitará alguna de estas prendas. Por ello, no hay que dudar a la hora de tenerlas siempre disponibles en el guardarropa.
[…] una mezcla de prendas sencillas muy fáciles de conseguir o de encontrar en nuestro propio clóset, que hacen una apariencia sofisticada y muy femenina, que se basa en prendas que en otras […]
[…] vez alguna vez te ha sucedido lo que a muchos cuando se tiene el guardarropa patas para arriba: no hallas tu camiseta favorita, la única chaqueta que e combina con cierta […]
[…] debemos pensar sabiamente en como gastar nuestro dinero, en especial cuando hablamos de nuestro guardarropa y de el cambio de temporada que ya nos llega. Claramente no queremos tener todos los años la misma […]