Maquillaje de ojos en pieles oscuras

5
297

Maquillaje piel oscura

Encontrar la perfecta sombra de ojos puede ser una tarea difícil para las mujeres que tienen la piel oscura. Pero la buena noticia es que en la actualidad existen cosméticos hipoalérgicos y libres de aceites que están hechos especialmente para estas pieles. Pero también les traigo algunas sugerencias.

Lo primero es hidratar la piel para que el color se quede allí, además se recomienda que las mujeres de pieles oscuras busquen colores que lo que hagan sea resaltar esos tonos. Y al final de cuentas, la mayoría de colores va con esos tipos de pieles.

El color ilumina las pieles oscuras, así que se recomiendan colores como el púrpura, dorado verdoso, marrón mate y los dorados, que van muy bien con el tono de piel. También se recomiendan las combinaciones de colores y mezclar así varios tonos mate. Por ejemplo, se puede aplicar primero un tono púrpura, por encima un rosa y un púrpura marrón.

Otro consejo es que se debe balancear todo para conseguir una apariencia perfecta, por lo que si te pones colores fuertes en los ojos, debes aplicar menos en los labios y en las mejillas. También se recomienda utilizar sombras para rellenar y definir las cejas, en vez de lápiz.

Foto: CG2_SoulArtist

5 COMENTARIOS

  1. […] Ahora en todo el mundo, por producto de la inmigración y de las mezclas raciales, cada vez hay más diferencia en los tipos de mujeres que antes no se veían en lugares como en algunos lugares de Europa y en la parte norte del Continente Americano, por lo que cada vez se hacen más necesarias unas opciones de maquillaje para pieles más oscuras. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí