La primavera llega con colores brillantes

Estilo primaveral

Ha sido un invierno largo y frío y no sólo nos hemos visto obligados a ponernos todas las prendas calientes de nuestro guardarropa, sino que es muy probable que también nos hayamos vestido con sólo tonalidades oscuras y grises, que son típicas de esos meses invernales.

Aunque aún tenemos algunas semanas de climas fríos antes de que entre de lleno la temporada de climas cálidos, podemos empezar a mezclar nuestras ropas primaverales con las invernales, añadiendo un poco de texturas y colores a las aburridas prendas invernales.

Como siempre es el caso en primavera, los colores brillantes estarán de vuelta en esta temporada, y los tonos más populares para estos meses primaverales del año 2009 serán el rosa ardiente o fucsia, los amarillos encendidos y naranjas y los azules brillantes.

Se puede mantener la ropa caliente que nos protege del frío de estos últimos días antes de la primavera, y vestir igual una blusa o un jersey de un color encendido, para ir haciendo la transición entre las temporadas. Además es una excelente idea para aquellas capas que son tan recomendables con estos cambios de clima.

Foto: Forever21