Cómo llevar abrigos largos o impermeables

Abrigos impermeables

Las gabardinas o abrigos impermeables son un excelente elemento para aquellos días en los que no se sepa que clase de tiempo va a hacer, en especial si es lluvioso porque puede cubrir una gran parte de la zona de arriba de nuestro cuerpo. Aquí te traigo algunos consejos para llevar esa prenda.

A pesar de que vistas una prenda clásica como es un abrigo largo o gabardina, no tienes que tener toda tu apariencia de una forma clásica. Puedes ponerlo con piezas de ropa que sean más juveniles, para que no parezcas de una mayor edad de la que tienes ni con una apariencia clásica al extremo.

Puedes vestir tu abrigo o gabardina con un vestido tejido. Algunos otros vestidos hechos a la medida pueden mantener tu apariencia formal, pero los vestidos tejidos te dan un look más juvenil. Otros detalles como algunas botas de amarrar o una cartera de cremallera también te pueden hacer sentir juvenil.

También se recomienda darle lugar a las prendas de colores vivos. Los colores oscuros y neutrales le dan un aire más sofisticado a cualquier combinación de prendas, pero los colores brillantes pueden darle vida a tu apariencia. Un toque de colores dorados también puede ayudar.

Foto: TheeErin