Campaña de H&M Primavera 2009

Hm primavera

La firma H&M lanzó su campaña de primavera del 2009, protagonizada por las modelos Eva Herzigova y Shalom Harlow, quienes están acompañadas por el multifacético actor, director, escritor, cantante, compositor y pintor Vincent Gallo, quienes al parecer pasaron un buen rato y se divirtieron en grande.

Y ese buen rato no sólo lo pasaron ellos en privado, sino que las cámaras estaban allí para capturarlo. Cuando se ven las imágenes podría parecer que las líneas geométricas rojas causaban un poco de distracción, pero lo que consiguen es añadir a la diversión que se quiere mostrar con esta campaña.

Entre lo que más llama la atención son los contrastes entre los colores de las prendas y las piezas de color rojo, así como que Shalom y Eva, conocidas actrices y modelos, se ven mejor que nunca con sus peinados cortos y rizados, así como con sus prendas que emanan diversión. Y Vincent se ve muy bien y va con la actitud de las chicas.

Hm Primavera

En esta campaña de puede ver que la primavera en H&M será llena de contrastes, de colores neutrales que combinan con los colores vivos, prendas airadas, siluetas más sueltas, faldas a la altura de la rodilla y del tobillo, vestidos con volumen y en general una apariencia bastante romántica y divertida.

Fotos: H&M